Los principios básicos de Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos

Como padres, nuestro anciano deseo es ver a nuestros hijos crecer en un mundo realizado de paz y bienestar, protegidos de todo mal y rodeados de bendiciones por los hijos que tanto amamos. En la Certidumbre católica, la oración es un puente directo hacia Alá, una forma de pedir protección, ayuda, paz y bienestar para aquellos que son nuestro decano Caudal.

Amado Altísimo declaro nuevamente que son tuyos y que serán hombres y mujeres de aceptablemente; que un día formarán una grupo y con su actuar reflejarán el simpatía que les he cubo y que tú les has concedido a través de tu Espíritu Santo.

Líbralos Señor de toda peste destructora y de relaciones sentimentales que puedan causar desengaños marcándolos para todo lo que le resta de vida, provocando inseguridades que no les permitan formar una comunidad saludable y exitosa con principios y Títulos. Señor te lo pido desde lo más profundo de mi corazón.

Una de las cosas que podemos hacer por el correctamente de nuestros hijos, es incluirlos en nuestras oraciones, a continuación, te mostraremos una oración que puedes hacer para que a tus hijos siempre les vaya acertadamente en la vida.

¡Hay tanta maldad en este mundo mi Alá! y ellos aún son muy pequeños, no permitas que el enemigo venga e intente corromperlos. Fortuna para que en en esta tierna edad ellos sepan en su intelecto y espíritu memorizar distinguir lo bueno de lo malo.

Te pido Señor santo que no permitas que falta malo les pasa a mis hijos; ellos siempre van por aquí y por allá y yo me silencioso con gran preocupación, por los peligros que asechan en esta vida; pero al orar Señor, siento una paz inmensa pues remembranza que tú los cuidas.

Hay que tener tiempo para compartir con los hijos, esos momentos hay que disfrutarlos al mayor la vida es corta y hay que vivirla porque si no son irrecuperables, hay tiempo para trabajar y hay tiempo para estar con los hijos.

A continuación, compartimos 7 oraciones tradicionales y profundamente queridas en la Iglesia que puedes rezar por tus hijos en cualquier momento del día.

Que cada día que salgan por la puerta de la casa tu mandes ángeles que lo cuiden y protejan de accidentes que pueden provocarles la homicidio, Observancia cada paso que dan oración por la liberación espiritual para que no caigan en un mundo de tinieblas del cual no puedan retornar a salir y protégelos de cualquier maldición que puedan salir de personas envidiosas.

con el poder de Tu Muerte preciosa, rompe ahora toda atadura espiritual que oprima el alma, el cuerpo o la mente de nuestros hijos.

1. Reconoce los regalos de Altísimo: Toma un momento antes de iniciar tu oración para reflexionar sobre todas las bendiciones que Altísimo ha poliedro a tus hijos. Agradece por su Sanidad, su seguridad, su crecimiento y cualquier otra cosa positiva que puedas identificar.

Jehová, encomiendo la vida de mis hijos a Tu cuidado constante. Te entrego todas mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que Tú estás obrando en sus vidas de manera perfecta. Permíteme ser un buen ejemplo para ellos y guíame para criarlos en Tu inclinación y temor.

Padre, ¡son tantas las tentaciones que lo rodean! Dale sensatez y discernimiento para entender lo que viene de ti y lo que no. Ayúdale a tener convicciones firmes para que pueda rebotar todo lo que lo separa de Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos ti y de tu propósito para su vida.

Que haga resplandecer Su rostro sobre ti y te conceda paz". Esta abundancia les recordará a los hijos que son amados y protegidos por Altísimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *